María Terremoto en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Ya está a la venta el cuarto título de la colección María Terremoto – Aventuras de una niña ciega. En esta ocasión, nuestra intrépida niña se trasladará con sus padres a Rusia, donde presenciará la final del Mundial de Fútbol 2018, que confiamos en que dispute la selección nacional.

En un determinado momento del partido, María, aburrida, decide darse un garbeo por los interiores del estadio. La historia dará un giro inesperado cuando la niña, ante la sorpresa de propios y extraños, salte al terreno de juego en sustitución de un jugador lesionado y participe como una más en el combinado español.

 

¿Qué puede esperarse de la participación de María en la final?

 

Esto queda a la imaginación de nuestros lectores. Pero, en fin, creemos que no cometemos un spoil si decimos que, gracias a su desparpajo e ingenio, María se las arreglará para que la Roja regrese a casa con una segunda estrella en la pechera de la camiseta.

 

Como siempre, esperamos que este cuarto título de la colección María Terremoto – Aventuras de una niña ciega, haga las delicias de los más jóvenes, estimule su imaginación y contribuya  a la integración y participación de las personas con otras capacidades en las actividades diarias desde un plano de igualdad y naturalidad.

 

El libro ha sido elaborado por The Elephant Factory, como editores y proveedores de contenidos; el estudio de diseño Crisis Creativa, y la ilustradora getxotarra María Ayani, formada en la Escuela de Bellas Artes de Leioa y una de las promesas de la ilustración y el diseño de moda nacionales.

 

Como siempre, recordaros que nuestros libros pueden adquirirse en las librerías independientes y en las grandes distribuidoras, como Casa del Libro, El Corte Inglés, Elkar y Amazon.